Una encantadora gata embarazada fue encontrada deambulando por las calles de Dundas, en Ontario, Canadá. Por fortuna unas buenas personas se acercaron a ella y se dieron cuenta de que necesitaba atención veterinaria y un lugar para tener a sus pequeños y recuperarse.
La felina tenía llagas infectadas en su pecho y cuello. Al parecer había sido abandonada y la había pasado bastante mal desde hace un tiempo. Estas personas la llevaron a casa, cuidaron de la gata para que se recuperara, le brindaron un nido cómodo y allí dio a luz a cinco hermosos gatitos sanos.
De inmediato, esta familia se contactó con su centro de rescate local, Salty Animal Rescue, con la esperanza de que la familia de seis miembros tuviera la oportunidad de encontrar buenos hogares para ser felices para siempre.
Gata está muy feliz cuando entra a una casa
La gata fue llamada Oreo, era una chica muy dulce y amable. Estaba tan contenta de estar adentro de un hogar cálido de nuevo después de vagar por las calles por tanto tiempo y tener camada tras camada.
Karly y Katelyn Saltarski, cofundadores de Salty Animal Rescue, le dijeron a Love Meow:
«Nunca más necesitarán vivir en la calle y nunca se sumarán a la sobrepoblación de gatos callejeros y salvajes en nuestra comunidad».
Oreo le dedicó toda su atención a sus cinco adorables gatitos y la habitación siempre retumbaba con sus cariñosos ronroneos. Estaba encantada de tener un hogar seguro para criar a sus bebés y disfrutaba de los mimos y golosinas de sus humanos.
Karly y Katelyn cuentan:
«Mamá Oreo es la niña más amorosa. Siempre se aseguraba de que cuidaran a sus bebés. Estamos muy contentos de que sus buscadores intervinieran (justo a tiempo)».
Pasadas dos semanas en su hogar de acogida, los gatitos tenían los ojos abiertos y estaban listos para explorar y correr por toda la casa. Oreo siguió siendo una maravillosa mamá, sus pequeños siempre estaban bien alimentados y perfectamente limpios.
A pesar de su difícil pasado, Oreo nunca dejó de ser cariñosa con las personas, y siempre reclamaba atención de sus padres adoptivos.
Los gatitos llamados Griswold, Clara, Tinsel, Juniper y Noel aprendieron a usar sus cajas de arena con éxito y se hacían más independientes. En ese momento, Oreo comenzó a pasar más tiempo disfrutando de la tranquilidad con sus humanos.
El centro de rescate dijo:
«Oreo hizo un trabajo increíble criando a sus bebés y continuó siendo la niña más dulce. Se hizo la mejor amiga de nuestra perrita residente, Nood, y felizmente compartió a sus bebés con ella. Los gatitos mostraban más sus personalidades cada día».
Luego de varias semanas en su hogar de acogida, la familia felina estaba lista para iniciar un nuevo viaje y encontrar sus hogares definitivos. Oreo estaba muy emocionada cuando una familia que se había enamorado perdidamente de ella la recibió en su amoroso hogar.
Finalmente, el centro de rescate agregó:
«Oreo y sus cinco bebés están oficialmente en sus hogares para siempre y no podríamos estar más felices por ellos. Todos tuvieron suerte con los mejores adoptantes».