José Paulo Da Silva y su esposa rescataron a Lola de las calles hace 2 años, y desde entonces su vida ha estado llena de diversión y risas. Desde que la dulce perrita acompaña a la pareja, en casa abunda la felicidad y todo gracias a sus ocurrencias.
Sus días están llenos de juego y muchas actividades entretenidas, pero eso no quiere decir que una vez que cae la noche las travesuras llegan a su final.
José Paulo le dijo a The Dodo:
«A lola le encanta jugar. ella ha destruido muchas cosas, pero la amamos».
Adorable rutina nocturna de un hombre con su perrita
Tan pronto como cae la noche y Lola ve que sus padres están a punto de ir a dormir, hace lo posible por poner las cosas en un nivel muy diferente. Se sube a su cama y empieza a dar giros, obligándolos a jugar con ella para recuperarla.
José Paulo asegura:
«Ella lo hace todos los días».
Ver esta publicación en Instagram
Pero por fortuna para sus padres, estas sesiones de juego solo tardan algunos minutos y luego pueden continuar con sus rutinas nocturnas. Y es que a Lola le encanta lo que sigue al juego, tan pronto como sus padres están descansando, la dulce chica se acerca a ellos para disfrutar de un merecido descanso.
José Paulo dice:
«Ella espera a que nos durmamos y luego se hace en nuestra cama».
Vivir junto a un perro con la energía de Lola es saber que se debe estar siempre alerta frente a cualquier travesura. La vida de José Paulo y su esposa ahora siempre está llena de diversión, incluso para ir a dormir.
Finalmente, José Paulo dijo:
«Ella es tan feliz, siempre lista para jugar. Es difícil pensar en un mejor momento para pasar el rato».