Patricia Lika, una rescatista de animales residente en Las Vegas, Estados Unidos, fue contactada para ayudar a dos pequeños felinos que fueron encontrados abandonados a solo pocas horas de nacer. La madre gata nunca regresó por sus pequeños, y cuando unas buenas personas los encontraron no dudaron en rescatarlos y buscar la ayuda que necesitaban.
Uno de los gatitos llamado Alexander era bastante fuerte desde el comienzo, recibió los alimentos y se encargó de motivar a su hermano, el pequeño Liam, quien lamentablemente era más pequeño y no logró salir adelante a pesar de todos los esfuerzos de sus cuidadores.
Patricia le dijo a Love Meow:
«En esta situación, era obvio que teníamos que intervenir. Alexander extrañaba a su hermano, pero afortunadamente siguió prosperando. Estaba aumentando de peso y comenzó a convertirse en un niño sano y regordete».
Gatito insiste en no volver a estar solo después de ser encontrado
Patricia se esmeró en sacar al gatito adelante y pasaba gran parte de su tiempo alimentando al felino con biberón y dándole algunos mimos. El gatito disfrutaba acariciar el cuello de su madre.
Alexander se encariñó mucho con Patricia, e insistió en tenerla cerca cada vez que era posible. El adorable gatito naranja cada día era más apegado a su madre de acogida y buscaba atraer su atención con cualquier excusa e insistía en que se quedara a su lado.
Cada vez que el pequeño ve llegar a Patricia, corre felizmente a su encuentro y la llena de sus característicos besos.
Patricia cuenta:
«Nunca críe a un gatito que constantemente me diera besos. Es un bicho amoroso».
Cuando Alexander ve un regazo vacío, sabe que debe llenarlo, y más si se trata de su madre porque ella es todo lo que el pequeño conoce desde que nació. El felino también se ha hecho amigo del perro residente y de otros gatitos, aunque es pequeño, Alexander tiene una personalidad enorme y dulce.
Patricia agregó:
«Me sigue todo el día y me da un millón de besos al día. Es un chico tan especial. Sé en mi corazón que Alexander encontrará el mejor hogar para siempre y continuará dando este amor a su(s) persona(s) para siempre».
El adorable gatito está listo para iniciar un nuevo capítulo en su vida, su madre de acogida espera que encuentre una familia amorosa que cuide de él y lo llene de mimos.
Ella añadió:
«Este niño deberá tener un hogar con animales. Ama a los demás. No puede estar solo, es un niño sociable. Alexander es saludable, feliz más allá de las palabras y vive su mejor vida».
Puedes conocer un poco más acerca de la labor de patricia visitando sus cuentas en Facebook e Instagram.