Mientras Taylor Nelson se encontraba en una reunión de Zoom, escuchó que alguien recorría todo su apartamento y movía objetos. Spike, su gato, estaba durmiendo en su cama cerca de su escritorio, así que Taylor estaba segura de que se trataba de su gatita Faye, quien es algo inquieta.
Mientras la mujer se enfocaba en prestar toda su atención en su trabajo y poder concentrarse en su reunión, de repente escuchó un gran sonido que parecía provenir de su habitación, que se encontraba justo al final del pasillo; solo pudo pensar en alguien en ese momento, su pequeño gato escurridizo.
Taylor le dijo a The Dodo:
«[Recuerdo] haber pensado durante la reunión, ‘Wow, se está divirtiendo mucho ahora’, porque estaba en medio de una intensa sesión de zoomies. Casi siempre está dando vueltas, pero esta vez corría a toda velocidad de un lado a otro del pasillo, y pateaba las paredes como canguro para mantener el impulso cuando corría».
Pequeño gato causó más destrucción de lo que cualquiera pensó
La mujer imaginó que Faye había dejado caer algunas plantas del borde de la ventana, algo que tanto ella como su hermano hacen seguido, al punto de que la mujer decidió tener macetas de terracota adicionales en el sótano. Pero, cuando entró en la habitación, se sorprendió, ya que las travesuras de su felina iban mucho más allá de unas pocas plantas.
Taylor cuenta:
“Tanto mi gato como yo miramos detrás de nosotros, como: ‘Oh, Dios, ¿qué hizo ella?’, y [yo] salí de la reunión».
Resulta que Faye derribó un par de plantas como supuso Taylor, pero también derribó un televisor de 30 pulgadas y un humidificador junto con las plantas.
Ella dijo:
«Fue como un sándwich de desastre perfecto, con las plantas rotas en la parte inferior, el televisor boca abajo encima de las plantas y luego el humidificador se derramó. Todo esto también estaba en mi alfombra, por lo que el agua del humidificador hizo un buen lío fangoso debajo de las plantas y la televisión».
En un abrir y cerrar de ojos, el dormitorio paso de estar en perfecto estado a ser una zona de desastre total, y todo gracias al integrante más pequeño de la familia.
Mientras limpiaba todo el desorden, Taylor cruzó los dedos para que el televisor estuviera en buen estado. Desafortunadamente estaba completamente roto. Pero al menos se las arregló para salvar las plantas que cayeron, usando las macetas de terracota adicionales del sótano.
Mientras observaba todo el desastre, Faye se movía muy cerca, fingiendo que no tenía la menor idea de quién era el culpable de este caos.
Taylor agregó:
«Cuando entré a la habitación y vi el caos, no habría creído que fue causado por este pequeño gatito de 6 libras si no fuera por ella mirándome desde debajo de la cama justo al lado del desorden».
Mientras miraba a su alrededor, Taylor pudo reconstruir lo que probablemente ocurrió. Ella cree que mientras Faye revoloteaba, en lugar de saltar por la pared como suele hacer, probablemente saltó a la cama, se dio con el televisor cercano y todo fue destrucción.
Realmente era mucho para procesar, pero afortunadamente su gato estaba bien y en realidad todo lo que la mujer pudo hacer fue reírse de cómo su pequeña gatita había causado un desastre de ese tamaño.
La mujer cuenta:
«Definitivamente sabía que era culpable, pero estaba tratando de actuar como si no tuviera idea de lo que estaba pasando y se enteró del desastre cuando yo lo hice, porque solo mostró su rostro después de que comencé a limpiar, y se escabulló olfateando todo con las orejas hacia atrás”.
Finalmente, Taylor añadió:
“Ni siquiera podía enojarme con ella porque toda la escena era muy divertida y, honestamente, fue mi culpa no tener todo asegurado, sabiendo cómo está ella. Mi novio y yo realmente vamos a clavar la televisión como en un motel barato, y estoy planeando conseguir un par de cámaras para bebés para finalmente poder presenciar toda su locura en video porque es una de las más tontas»
Pero incluso con la televisión en la pared, no queda la menor duda de que Faye aún podrá causar algo de caos, y posiblemente en esa ocasión las futuras cámaras para bebé podrán capturar toda su travesura.