Mientras Stacey Zitto se encontraba disfrutando del festival Pride de su ciudad en el mes de junio junto a su familia y sus dos perros, Lilo y Stitch, se encontró con un puesto de York County SPCA, Pensilvania (Estados Unidos). Allí había algunos adorables perros en espera de un hogar definitivo.
La mujer y su familia habían hablado anteriormente sobre la adopción de una nueva mascota, pero hasta ese momento no se habían decidido. Justo cuando Stacey vio a un dulce pitbull, algo dentro de ella supo de inmediato que era el indicado para hacer parte de su hogar.
Stacey le dijo a The Dodo:
«Extendí la mano para acariciarlo y él se puso de espaldas para que le frotaran el vientre. Jugué un poco con él y luego caminé por el festival. Me encontré con él y con su voluntario varias veces más y lo amaba cada vez más ¡También vi cómo interactuaba con otras personas y me impresionó!».
Perro juega con la basura desde que llegó a su nuevo hogar
Cuando se estaba preparando para regresar a casa luego de un rato en el festival, Stacey no podía irse sin hacer lo posible para adoptar al perro. La mujer estaba segura de que estaba destinado a ser su tercer mascota.
Stacey cuenta:
“Finalmente decidí que lo quería y le envié un mensaje de texto diciendo que iba a completar una solicitud. La respuesta de mi esposo fue simplemente ‘¡Dios mío!’, lo que interpreté en el sentido de: ‘¡Por supuesto, adoptemos un tercer perro!'».
El encantador perro llamado Bidoof, llegó con su nueva familia y se acopló inmediatamente a su nueva vida. Sus nuevos hermanos son muy pacientes con toda su energía, y su familia estaba feliz de tenerlo como el integrante más reciente.
Rápidamente descubrieron que a Bidoof le encantan los juguetes y lo llenaron de todos los que pudieron encontrar, pero al parecer Bidoof tenía sus propias ideas sobre el juguete perfecto.
Mientras Bidoof estaba jugando en el patio de su casa, solo unos días después de ser adoptado encontró un bote de basura y empezó a jugar con él. A pesar de que su familia le ha comprado los juguetes más divertidos que existen, el juguete favorito de Bidoof es sin duda el bote de basura.
A Bidoof le encanta y juega con él cada vez que tiene la oportunidad, así que su familia ha decidido dejar que sea divierta. Después de todo, es un chico adorable y solo quieren hacerlo feliz.
Stacey agregó:
“Su segundo juguete favorito [es] una botella de agua de plástico de 1 galón, por lo que la basura es una tendencia para él”.
Ver esta publicación en Instagram
Bidoof pasa el rato en el jardín jugando con su bote de basura, lo lanza por el aire, luego lo atrapa con su cabeza y corre con él así. Es la escena más divertida que existe, su familia no imaginó al adoptarlo de que encontrarían ese nivel de entretenimiento.
Stacey dijo:
«Todavía juega con él a diario y parece que le gusta especialmente jugar con él después de la cena y antes de acostarse. ¡Un día me gustaría sentir el nivel de alegría que siente jugando con un bote de basura!».
Bidoof es un chico muy feliz y despreocupado, es realmente afortunado de tener a su familia que ama tanto y su nueva vida, que incluye por supuesto a su bote de basura.