Jen Marder, voluntaria de Wrenn Rescues en Los Ángeles, California (Estados Unidos), encontró hace un tiempo una gata sin hogar y sus 6 gatitos, de apenas dos días de nacidos. La familia necesitaba un hogar con urgencia y Jen no dudó en llevarlos con ella. La mamá gata estaba tan feliz cuando encontró un lugar seguro para sus gatitos.
Jen dijo a Love Meow:
«Tan pronto como abrí el portabebés, ella se estaba frotando contra mí, rogando por amor. Era tan comunicativa y me hizo saber que quería atención. Estaba ronroneando y acurrucándose en mis brazos».
Gata sin hogar está feliz de encontrar ayuda para sus gatitos
Ubicaron una cama cómoda para esta numerosa familia donde se sintieran a salvo y la mamá pudiera amamantar a sus pequeños.
La dulce gata recibió por nombre Cleopatra, pero Jen la llama Cleo y cada vez que entra a la habitación, la gata suele buscar todo el afecto posible de parte de su madre de acogida.
Jen cuenta:
«Ella solo quiere un regazo cálido para acurrucarse y conseguir toda la atención y caricias».
Cada vez que la mujer quiere ver a los pequeños gatitos, Cleo suele frotarse en sus piernas tratando de llamar su atención, es muy cariñosa y una gran mamá, si escucha llorar a sus gatitos corre y no los deja solos hasta que Jen entra en la habitación para que Cleo tome un descanso y se alimente un poco.
Jen agregó:
«Ella es muy pequeña, así que alimentar seis bocas hambrientas y hacer que crezcan como hasta ahora es increíble. Es tan dulce con todos sus bebés, los cuida felizmente y no favorece en absoluto a los demás».
La mamá gata cuida de sus pequeños y suele maullarle a las personas, le gusta recibir afecto y es realmente muy dulce. Cleo es calicó, una clase de gato doméstico con una coloración característica, su pelaje blanco muestra manchas marrón-anaranjado y negras. Cleo además posee una hermosa cola esponjosa.
Cuando los gatitos fueron finalmente destetados y empezaron a recibir alimento y ser un poco más independientes, Cleo decidió pasar un poco más de tiempo con la familia que le brindó acogida.
Jen comentó:
«Es una gran mamá y los cuidó muy bien cuando estaban creciendo, pero ahora que tienen seis semanas de edad, está lista para tener un hogar propio y ser el centro de atención».
Cleo ya está lista para encontrar un hogar propio y abandonar la maternidad para ser cuidada y consentida en un amoroso hogar donde le brinden caricias y pueda acurrucarse.
Jen dijo:
«Sus gatitos son a la vez juguetones y tiernos. Si se vuelven demasiado traviesos, dales unos dos minutos y subirán a tu regazo y se acurrucarán y se quedarán dormidos».
Cleo ha logrado enamorar profundamente a su madre de acogida.
Ella dijo:
«Cleo es muy cariñosa. Se sienta en mi regazo y pide caricias. Me lame la mano y me frota la pierna cuando la alimento»
Jen asegura:
«Quien la adopte cuando esta familia esté lista, obtendrá un gato increíble».