Luego de ser encontrado abandonado en un parque, necesitando ayuda porque no había comido en varios días, un gatito rescatado se hizo amigo de una gata residente del hogar de acogida al cual fue enviado, y desde entonces se han convertido en los mejores amigos.
Semanas atrás, Laila D’Souza, fundadora del centro de rescate de animales Winston Memorial Foundation, acogió a un pequeño gato atigrado que habían dejado abandonado a su suerte. Al parecer, el felino sin hogar seguía buscando a su madre por los alrededores de un parque, pero no logró encontrarla por ningún lado.
Según Laila, los hermanos del felino no lograron sobrevivir, pero él tenía muchas ganas de vivir y luchó con todas sus fuerzas para subsistir.
Gatito rescatado se vuelve amigo de la gata residente
Liala llamó al gatito Thor, en honor al personaje de Marvel y por lo luchador que era, además era increíble que hubiera sobrevivido a dicha situación. Después de ser rescatado, trasladaron a Thor a un cuidado de acogida para que pudiera recuperarse y recibir la atención adecuada para prosperar.
Allí lo acogió su madre adoptiva Haneen Alrabeah, quién desde ese momento lo tomaría bajo su cuidado y se encargaría de satisfacer sus necesidades.
Haneen dijo a Love Meow:
«Cuando llegó por primera vez, era un poco tímido. Cada día que pasaba se hacía más fuerte y confiaba un poco más en los humanos».
Con buena alimentación, los cuidados necesarios y, por supuesto, muchísimo amor, el adorable Thor se recuperó y pudo empezar una nueva vida.
Alani, la gata residente de Haneen, escuchó al pequeño gatito y quiso comprobar de qué se trataba, así que lo visitó para intentar conocerlo. Thor se dio cuenta de la presencia de Alani, y desde ese momento hizo todo lo posible para robarse su atención y hacerse amigo de ella.
Cuando se acercaron por primera vez, Thor estaba ansioso por saludarla con un golpe de cabeza, pero Alani no estaba muy convencida de hacerlo.
Sin embargo, el pequeño atigrado comenzó a seguirla por todos los lugares de la casa, tratando de conseguir su aceptación y que pudieran ser amigos.
Haneen comentó:
«Al principio, Alani no estaba emocionada por tener otro gato en la casa, pero Thor siguió acercándose a ella, incluso mientras siseaba y gruñía».
El gatito estaba dispuesto a ganarse la amistad de Alani y no aceptaba un “no” como respuesta, por ello hacía lo que estuviera a su alcance para lograrlo.
Thor no dejaba de seguirla, y mientras se arrastraba detrás de Alani la acariciaba cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.
Poco a poco el insistente gatito naranja se iba ganando la confianza de Alani, y pronto sus gruñidos se convirtieron en ronroneos y lamidos cariñosos.
Haneen agregó:
«Ella terminó por aceptarlo».
Luego de ganarse a una nueva amiga, Thor se sintió más seguro y se volvió su pequeña sombra, incluso intenta imitarla cada vez que juegan. Alani no solo aceptó al pequeño atigrado, sino que lo tomó bajo su protección y decidió brindarle todo el amor de una madre.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, ambos son muy unidos, les encanta compartir sus horas de sueño y se abrazan mucho, pero su actividad favorita es jugar a la lucha.
La hermosa Alani también fue rescatada como Thor y parece que le está dando al gatito el amor que ella recibió cuando la salvaron.
Laila comentó:
«Estamos muy contentos de que tenga a alguien con quien jugar y abrazar. Además, son idénticos. Thor es fuerte y resistente. Aunque lo perdió todo, ganó una increíble madre adoptiva, Alani, que lo acogió como si fuera suyo».
Gracias a la atención necesaria, el dulce Thor está prosperando y está muy feliz de tener a una madre adoptiva para admirar y apoyarse cuando lo necesite.