Dos pequeños gatitos gemelos están felices de poder contar con un lugar cómodo para vivir todas sus travesuras, después de haber sido rescatados en el momento que más lo necesitaban y de un difícil comienzo en su vida.
Los adorables felinos fueron llevados a un refugio rural en el sur de Indiana, ya que necesitaban atención y cuidados de manera urgente. Lamentablemente, el refugio no contaba con los recursos suficientes para mantener a los pequeños, pero ARPO, un centro de rescate de animales en Indianápolis intervino para ayudarlos.
Lori White, voluntaria de ARPO, dijo a Love Meow:
«Una dama maravillosa los cuidó durante unos días hasta que los trasladaron hasta nosotros».
Gatitos gemelos están felices de ser rescatados
Los dos hermanos felinos, Frances y Johnny, tenían problemas de peso y padecían infecciones en sus vías respiratorias superiores, por lo que necesitaban atención médica.
A pesar de sus problemas de salud, ambos estaban felices de estar en un entorno cómodo y de tener a una persona que los cuidara.
La voluntaria los vio por primera vez a través de las rejas de su jaula y se enamoró de sus rostros, supo que debía llevarlos a su casa para acogerlos.
Lori, agregó:
«Sus ojos necesitaban atención, pero era un problema que se solucionaba fácilmente con medicamentos».
Desde que llegaron a su nuevo hogar, Los gemelos comenzaron un tratamiento con antibióticos y gotas para poder combatir la infección en sus ojos. Realmente, los felinos estaban encantados de acostarse en su nuevo y acogedor nido, estaba lleno de mantas suaves y tenían todo lo que necesitaban.
Ambos gatitos eran muy amigables, y a pesar de sus malas experiencias siempre ronroneaban cuando veían a alguien en su habitación para saludarlo y pedirle caricias.
Luego de varios días, los felinos se recuperaron de todos sus problemas de salud y comenzaron a explorar y a crear todo tipo de travesuras.
Cada vez que podían, intentaban escalar cualquier objeto en el que pudieran poner sus patitas; estaban dispuestos a investigar cada rincón de su hogar.
Frances, la más extrovertida de los dos, siempre lideraba las excursiones y establecía el camino para la diversión, Johnny simplemente la miraba antes de unirse.
Gracias a una buena alimentación, mucho cuidado y, por supuesto, amor, los gemelos han logrado prosperar satisfactoriamente, ahora son hermosos y más esponjosos que nunca.
Audrey, una gata residente del hogar de acogida, un día apareció en la habitación de los gemelos para reunirse con ellos, conocerlos y saludarlos. Los pequeños estaban asombrados de ver a un gato más grande que ellos buscando su amistad, pero pronto se ganó su confianza y corazón.
La hermosa gata gris siempre ha tenido la facilidad de llamar la atención de todos los que la rodean, y los gemelos no serían una excepción. A parte de ser traviesos, los dos gatitos también son expertos en supervisar a sus humanos, y constantemente están pendientes de lo que hacen sus cuidadores.
Los hermanos felinos están demostrando su verdadera personalidad y se apoderaron de todos los rincones de su habitación; realmente son muy enérgicos y juguetones.
Por lo general, Frances quiere trepar sobre cualquier cosa, como las piernas, la espalda, toallas, las sillas o lo que se encuentre a su alcance.
Lori comentó:
«Johnny es un poco más reservado con sus payasadas, pero a ambos les encanta perseguir pelotas mullidas, pelotas arrugadas y saltar en mi cama».
Los dos pequeños gemelos tuvieron un difícil comienzo en su vida, pero ahora se han convertido en dos gatos jóvenes sanos y esponjosos, con un futuro prometedor.