La familia de Brenda Hofstad Hughes está conformada por Scoop, Zoey, Chloe y Chancey Boy, sus queridos perros rescatados de diferentes refugios, que tienen algunos problemas de ansiedad.
La familia sabe que sus perros son un poco traviesos y siempre están destruyendo cosas cada vez que salen sin ellos, así que han aprendido ciertos trucos para proteger su casa de estas travesuras. Cada Navidad el objetivo de estos chicos traviesos es el árbol de Navidad.
Brenda le dijo a The Dodo:
«Siempre que salgo de la casa, rompen todo lo que pueden conseguir, y cuando estoy en casa… soy su zona de confort. Todos AMAN a la gente (excepto el cartero) y TODOS duermen en nuestra cama».
Perros destruyen el árbol de Navidad
Sin importar los esfuerzos de la familia, Scoop, Zoey, Chloe y Chancey Boy siempre encontraban la manera de llegar al árbol y destruirlo cada año y al parecer se sentían bastante orgullosos de su gran hazaña.
Brenda asegura:
“El árbol de Navidad se destruye todos los años”.
La madre de los perros sentía que debía resolver la situación de forma definitiva y lograr que su árbol sobreviviera la Navidad completa.
Así que Brenda compró una puerta de acero, y con suerte podría mantener a los perros curiosos lejos del árbol de Navidad durante las fiestas. La puerta de acero costó 200 dólares y al parecer ha sido un gran éxito.
Hasta el momento los perros no han logrado traspasar «la fortaleza» que los mantiene alejados del árbol de Navidad, pero aún queda algo de tiempo y podrían sorprenderlos.
Por suerte para ellos, su familia los ama tal cual como son, y seguirán queriéndolos así sean unos adorables ‘Grinch’ de la Navidad.